IELTS más cerca de ti

Examen IELTS

Reconocido por más de 10.000 organizaciones a nivel mundial

Resultados en 3-5 días calendario con IELTS a computador

Material gratuito de preparación

Chica consultando resultados del examen IELTS

¿Qué es IELTS?

El examen IELTS está desarrollado por diversos expertos en la evaluación de idioma inglés de todo el mundo, esta prueba te sirve para estudiar, trabajar o emigrar a países de habla inglesa.

Este examen certifica tu nivel de inglés en Colombia y tiene el reconocimiento por las instituciones educativas , empleadores, gobiernos y organizaciones de todo el mundo.

IELTS lo puedes tomar en dos formatos.

IELTS a computador es el examen con la misma estructura, contenidos y componentes de la prueba tradicional ahora con las accesibilidades de la computadora. Los examinados que toman el examen a computador evaluarán las habilidades de escucha, lectura y escritura en un computador, la prueba de expresión oral continua evaluándose  en vivo con un examinador oficial IELTS a través de una video llamada. IELTS a computador cuenta con fechas todos los días de la semana, recibirás tus resultados en un tiempo promedio de 3-5 días.

IELTS a papel es el examen tradicional, harás uso de los cuestionarios y hojas de respuesta para las habilidades de Escucha, Lectura y Escritura, el examen de expresión oral continua evaluándose en vivo con un examinador oficial IELTS a través de una video llamada.

Módulos IELTS

IELTS General Training

Es indicado para los candidatos que desean aplicar a procesos de migración y residencia, convocatorias de trabajo en países de habla inglesa como Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

IELTS Academic

Diseñado para aquellos candidatos que requieren certificar su nivel de inglés con fines académicos como requisito de ingreso a graduación en instituciones educativas a nivel de pregrado o posgrado.

Componentes IELTS

El examen IELTS te evaluará las cuatro competencias claves para entender el inglés, comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral. En total el examen tiene una duración de 2 horas y 45 minutos, presentarás el examen sin interrupciones y el horario de la prueba de expresión oral será informado en la citación oficial por tu centro.

Reading

Listening

Speaking

Writing

IELTS A COMPUTADOR 7 DÍAS A LA SEMANA

Hay múltiples  razones para presentar el examen IELTS a computador, llevamos operando en Colombia más de 10 años con el examen a papel, ahora hacemos presencia en diversa ciudades con el formato a computador.

  • Resultados en 3-5 días calendario
  • Presencia en Bogotá, Medellín, Neiva
  • Mayor accesibilidad y navegabilidad
Chica tomando examen IELTS a computador

NOVEDADES DE IELTS A COMPUTADOR

Chica revisando las novedades del examen IELTS a computador
  • Navega fácilmente a través de las preguntas.
  • Haz el seguimiento de las palabras en la prueba escrita, con el contador de palabras.
  • Ahorra tiempo sin la transcripción de las respuestas.